ON AIR




siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram







Comment with the Feels

lunes, 6 de julio de 2015

Minecraft en Windows 10, viene con sorpresas


Minecraft viene lleno de sorpresas en Windows 10

Estamos en pleno tiempo, en dónde las actualizaciones son pan de cada día, y eso lo sabe muy bien Microsoft, con su esperado lanzamiento del Windows 10, El mejor windows de todos, como la misma compañía lo ha autocatalogado. Ahora nos presentan una nueva noticia para los "gamers" de todo el mundo.

Se trata de la experiencia Minecraft, que anunció que el famoso juego no requerirá java en Windows 10, junto con añadir una gran cantidad de novedades.

Otra de los anuncios, es; debido al gran problema que causa abrir el juego en servidores para conectarte con tus amigos, faltaba una plataforma que facilitara aquel tan odiado trámite para poder iniciar un mundo en línea. Nos referimos a la plataforma ansiada con Xbox Live, la que también estará disponible próximamente para los usuarios móviles que juegan Minecraft.

Cuando lo anunciaron muchos nos temíamos lo peor, que nos volviesen a cobrar por el juego, pero Microsoft ha sido inteligente y ha demostrado, una vez más, que no es la diabólica Microsoft que muchos recuerdan. Minecraft para Windows 10 será totalmente gratuito para todos aquellos que ya tengan la versión de escritorio, teniendo que pagar 10 dólares (5 mil pesos chilenos) todos aquellos que no la tengan.

¿Te agradó esta nota? ¡Compártela y comenta con nosotros!

El tiempo - Tutiempo.net