siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram





AHORA

Comenta con la Feels
Feels en Facebook

martes, 7 de julio de 2015

Baja la demanda del Apple Watch


Caen en 90% las ventas del Apple Watch 

Parece que el Apple Watch va a poder presumir de una altísima demanda durante su lanzamiento, pero al mismo tiempo sus ventas palidecen a medida que pasan los días. No son cifras oficiales, pero un estudio de MarketWatch señala que Apple ha pasado de vender 200.000 relojes diarios a vender menos de 10.000 en algunos días recientes dentro de los Estados Unidos.

Eso significa que en ese país, las ventas han bajado un 90% en unos dos meses. Con el iPhone y el iPad normalmente las ventas aguantan mucho más durante un tiempo (sobretodo con el teléfono), pero parece que el Apple Watch tiene un momento más fugaz. 

El estudio sólo cuenta las ventas de los Estados Unidos, pero puede mostrar un patrón para el resto de países

Hay que tener en cuenta que aquí no se incluyen los otros países en los que el reloj está a la venta, incluyendo España y México. Las ventas de todos esos países pueden pintar un panorama mucho más positivo en ese gráfico, aunque también podrían seguir el mismo patrón: en cuanto los más ansiosos consiguen el Watch, las ventas aflojan. La buena noticia es que habrá más existencias para todos, la mala es que los inversiones no pueden ver bien que la fabricación de unidades disminuya.

Podremos saber las cifras oficiales sobre esto el próximo 21 de julio, cuando Apple celebre su rueda de prensa trimestral de resultados financieros. Será entonces cuando cruzaremos los dedos para poder ver si nos dicen o no esas cifras de ventas, ya que Apple avisó de que no las iba a concretar demasiado.
El tiempo - Tutiempo.net